viernes, 8 de julio de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: "Mi experiencia en el Camporí Nacional"

Escrito por Dayra Limachi (13)
Miembro de la Clase Pionero
Capitana de la Unidad Hormiguitas

El VI Camporí Nacional de Conquistadores "+ Que Mensajeros" se realizó del 29 de Junio al 3 de Julio en La Arboleda, Santa Cruz.

Partimos el día martes 28, la flota fue a recogernos a la iglesia. Todos ayudamos a cargar las cosas y partimos. Todo estaba bien hasta que nos paramos por una nevada, nos quedamos ahí toda la noche, al día siguiente salimos a ver el paisaje y empezamos a jugar con nieve, luego subimos al bus y avanzamos.

Llegamos tarde al campamento y no alcanzamos a la inauguración. Esa noche armamos el campamento, el portal  y después cenamos. Al día siguiente eran las finales de canción inédita, pero como fuimos los primeros, el sonido no se escuchó muy bien.

Cuando llegó la hora del almuerzo no encontré mi plato ni mi taza y luego me di cuenta que tampoco estaba mi banda. Tuve que comer todos los días en una tapa y tomar la sopa con tenedor aunque no era muy difícil. Terminamos muy rápido todos los eventos planeados.

El sábado nos regalaron un álbum de especialidades, todos estaban muy concentrados pegando e intercambiando las figuritas. En la tarde Moira y Rodrigo decidieron bautizarse y todos los apoyamos.

El día domingo participamos en la final de marchas y luego fue la premiación. Gracias a Dios nuestro club fue uno de los mejores y sacamos 5 estrellas.

Cuando todos ordenaban sus cosas, yo tenía la esperanza de encontrar mi banda pero mi director me desanimaba. Al final no logré encontrarla y aprendí que una de las cosas que más debo cuidar es mi banda.


Este campamento fue uno de los más divertidos y cansadores, conocimos a mucha gente y nos conocimos más entre nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario