martes, 5 de julio de 2016

5 ESTRELLAS PARA AD-VENIR MIRAFLORES EN EL VI CAMPORÍ NACIONAL

AD-V M } VI Camporí Nacional de Conquistadores “+ Que Mensajeros” } 29 de junio al 03 de julio

El Club de Conquistadores AD-Venir Miraflores consiguió las 5 estrellas, máximo reconocimiento, en el VI Camporí Nacional de Conquistadores "+ Que Mensajeros" que se llevó a cabo en La Arboleda, entre el 29 de junio y el 03 de julio.

Después de cuatro meses de preparación en todos los aspectos; tanto espiritual, como físico y administrativo; para este gran evento a nivel nacional que para la ocasión tuvo a la Misión Boliviano oriental como anfitrión y al Pr. Alfredo Santa Cruz como Director del Ministerio Joven de la Unión Boliviana.

Fue el evento más grande de la Unión Boliviana y se llegó a los más de 5.000 conquistadores.
Fue un evento de mucha aventura, logros, retos, pero sobre todo que sea de muchas decisiones. Varios conquistadores fueron impresionados por la programación espiritual y deseen ser “+ Que Mensajeros”.  Entre ellos estaban Moira Monje y Rodrigo Cáceres, quienes tomaron la decisión de bautizarse el sábado por la tarde.

En AD-Venir Miraflores, fueron 50 personas las que participaron en este campamento: 28 conquistadores, 15 líderes y 7 personas del equipo de apoyo. Clasificaron seis unidades de nueve para este camporí: Arañas, Hormiguitas, Luciérnagas, Mantis, Grillos y Ciervos Volantes.

El viaje inició un martes 28 de junio a las 18:00. Se partió desde la IASD Miraflores. El viaje duró más de lo planeado, ya que la tormenta de nieve y las lluvias provocaron que no quedemos en la carretera por varias horas. Al final el viaje duró 26 horas de las 18 horas que se tenía planeado. Debido a este percance, el club no estuvo presente en la inauguración de este evento.


A pesar de no conseguir ganar en los dos eventos en los que clasificó: Orden cerrado y Canción Inédita, los miembros del club apoyaron con canciones, barras, banderas y demás en todos los eventos y competencias en los que AD-Venir Miraflores participó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario