miércoles, 20 de julio de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: "Mi experiencia como coordinador distrital en el Nacional"

Escrito por Luis Aguirre Zeballos
Aspirante a Guía Mayor
Coordinador Distrital

Empezó desde el momento en el que viaje siendo el coordinador distrital de Miraflores. Tenía que estar antes para preparar y ayudar en La Arboleda. Llegue el domingo 26 junto a otros coordinadores. 

Empezamos a trabajar en las tareas que nos designaron y una de las grandes sorpresas que me lleve fue de haber encontrado a alguien muy especial para mí. Es algo por lo que tengo que agradecer mucho a Dios por tan grata y hermosa sorpresa.

No fuimos los únicos que trabajamos, siendo que todos los coordinadores del Occidente éramos staff. Los demás staff, de otras misiones, también trabajaban. Los del occidente nos tuvimos que dividir para cada tarea. Una de las tareas más duras era la misma delimitación para cada misión en el área de campamento y cocina, ya que esta tarea estaba casi terminada para la Misión de  Oriente y la Misión Central. Fue un poco más arduo el trabajo para la Misión de Occidente.

Con respecto al área de las cocinas, tuvimos que terminarla para empezar la construcción del portal de nuestra misión. Pasaron los días y teníamos que encargar la elaboración de los eventos y además de ir recibiendo a cada delegación de club que llegaba. Para los staff, que estábamos desde temprano, teníamos que estar de pie para una confraternización durante la devoción matutina de cada día, el alimento espiritual no debía faltar. Cada día nos teníamos que apresurar en todo, ya que se acercaba el día de la inauguración del campori.

Gracias al Padre Creador pudimos terminar cada tarea justo a tiempo. Como era de esperarse, todos los staff del Occidente estábamos cansados pero al mismo tiempo contentos por el trabajo terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario