miércoles, 8 de junio de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: "Todo al servicio de Dios"


Escrito por: Rashell Milián
Miembro de la Clase Guía (15)
Capitana de la unidad Libélulas

Gane en mi distrito, el Distrito de Miraflores, en el Concurso de Oratoria. Esto permitió que yo clasificara a la final a nivel Región La Paz.

Fue difícil tener que competir ante varios conquistadores de diferentes clubes, quienes se prepararon bien. Realmente, me sentía preparada, pero cuando una persona se siente lista y esta ante varias personas, entre estos están pastores, líderes, conquistadores y tu propio club, uno se emociona y se pasa el límite de tiempo. Ese fue el motivo, probablemente, por el que no logré ganar el Primer Concurso Eliminatorio de Oratoria.

Sin embargo, fue algo hermoso el participar en oratoria y representar a mi club a nivel La Paz. Al final de mi participación, un pastor se acercó y me dijo que no era importante el resultado, lo imporante y los más valioso fue que gané experiencia. Me siento una ganadora y campeona para Dios por haber predicado a varias personas sobre su Palabra.

Fue la primera vez que participe en un evento de tanta importancia, pero estoy segura de que lal próxima vez lo haré mucho mejor. Dios esta conmigo y nunca me dejará sola. Soy una mensajera para Dios y pondré todo al servicio de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario