miércoles, 15 de junio de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: "Guiar a mi unidad al Reino de Dios"

Escrito por Álvaro Fernández (14)
Miembro de la Clase Excursionista

Capitán de la Unidad Ciervos Volantes

Ser capitán es una buena e interesante experiencia, ya que el tener a dos o  más personas a tu cargo se siente la presión y mucha emoción. Espero que en el Camporí Nacional de Conquistadores seamos el mejor club de Bolivia y que mi unidad sea la mejor de AD-Venir Miraflores

Las voces de mando, el orden, la disciplina, todo eso son características de la unidad que yo comando. Muchas personas me ayudan y me aconsejan para ser un buen capitán, de manera que pueda guiar a todos los miembros de mi unidad en el camino que nos llevará al Reino de los Cielos. Este objetivo lo conseguiremos, solamente con la ayuda de Jesús.

Dios es el principal y único guía en nuestro club, el Club de Conquistadores AD-Venir Miraflores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario