jueves, 26 de mayo de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: Mi experiencia en el Mira-CAMP


Escrito por: Dayra Mamani
Miembro de la Clase Explorador (12)
Integrante de la Unidad Hormiguitas

El viernes, a las 5:30 pm, partimos 47 personas a Aranjuez.  La mitad de la ruta, fuimos transportados por un micro, en la otra mitad caminamos hasta Aranjuez. Cuando llegamos, todos armamos nuestras carpas por unidad, luego hicimos la recepción de sábado y nos fuimos a dormir.

El sábado hicimos nuestro desayuno con leña, después hicimos la escuela sabática, y finalmente, el culto divino. Más tarde almorzamos  y en la tarde aprendimos el lenguaje semáforo, también aprendimos rastros y pistas, por ejemplo: “#” significa el inicio de una pista.

En la noche hubo juegos sociales, también hicimos pan de palo  y al final nos quedamos unos cuantos conquistadores a jugar verdad o reto. Nos dormimos a las 3:00 de la mañana fue muy divertido.

El domingo hicimos nuestro desayuno. Después, hicimos eventos de nudos y amarras y la ganadora y representante de nudos es Marisa Ayala.

Al finalizar el almuerzo, definimos quien iba a ser la unidad ganadora de amarras y construcciones rústicas y la unidad ganadora fue la unidad Hormiguitas (mi unidad), ya que armamos nuestro carro romano en 6 min. Y tenían que ir y volver con el carro toda una cancha de arena. Fue tan rápido que casi me caí, porque yo era la que se subió al carro, pero ganamos.

Cuando terminamos este evento, tuvimos que recoger nuestras mochilas y carpas para luego retirarnos.

En este campamento, llamado Mira-CAMP, logré entender que Dios nos cuida y nos protege donde quiera que estemos, además aprendí a valorar el sol, el gas, y mi cama. En fin, este fue un campamento muy divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario