martes, 10 de mayo de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: Actividad Misionera "Impacto Esperanza"

"Fortalece mi vida como cristiana..."

Escrito por: Andrea Liliam Monje (15)
Miembro de la Clase Guía
Integrante de la unidad Libélulas

Hoy fuimos a repartir libros a las viviendas y edificios de la Zona de Miraflores. Participaron 15 personas, entre líderes y conquistadores. Algunos se encargaron de una calle y otro grupo se encargó de otra.

Fue muy divertido, me sentí muy bien porque todos aceptaban el libro y nos daban las gracias. Cada uno repartió 5 libros durante el trayecto que nos tocó. Íbamos por tiendas, casas, fuimos a un edificio y repartimos uno que otro a transeúntes, o personas que caminaban.

Algunas de estas personas que caminaban por la calle, se acercaban por curiosidad a pedirnos un libro. Al final de la mañana, comenzamos a dejar algunos libros en los parabrisas de los autos y coches. Incluso, llegamos a dejar libros debajo de las puertas de algunas casas, porque algunos de los dueños de estas viviendas tardaban en salir o, simplemente, no estaban en sus hogares. De esta manera, cuando ellos tuviesen que salir, se encontrarían con el libro. Al terminar de repartir los libros, regresamos a la iglesia.

Participar en esta actividad misionera con el Club de Conquistadores AD-Venir Miraflores significó mucho para mí, ya que mediante este libro misionero, muchas personas conocerán más sobre Jesús y el que esta gente conozca más de nuestra iglesia de alguna forma me hizo sentir muy bien.

Fortalece mi vida como cristiana, porque me ayuda cumplir el trabajo que tengo como conquistadora: servir a Dios dedicando mi tiempo para uqe otras personas sepan, conozcan y se acerquen a Jesús.



"Alegres con la obra que habíamos realizado..."

Escrito por: Mariana Tamar Ticona (13)
Miembro de la Clase Pionero
Integrante de la unidad Hormiguitas

Las clases de Amigo, Pionero y Guía fuimos a repartir libros desde las 11 de la mañana. Por la actividad "Impacto Esperanza", nos tocó repartir este material por la avenida Brasil de la Zona Miraflores. Nos dividimos en dos grupos para repartir los libros en casas, tiendas y también en un supermercado.

Mientras realizábamos esta actividad , hubo personas que no quisieron recibir los libros, pero también hubo muchas personas que recibieron el libro con una sonrisa y de muy buena manera. En total, repartimos 75 libros en todo el sector que nos tocó como club, la Avenida Busch y Brasil. 



Al final, retornamos todos satisfechos y alegres con la obra que habíamos realizado al repartir el mensaje de Dios a las personas que todavía no conocen a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario