lunes, 10 de octubre de 2016

CRÓNICAS DE UN CONQUISTADOR: Carta a mi director...

Escrito por Dayra Limachi (13)
Integrante de la Clase Pionero
Capitana de la Unidad Hormiguitas

Querido señor director:

Usted es el mejor director que tuvimos en el club. Este año logramos ganar muchos eventos. El club esta mejor que nunca gracias a su organización (pero más a las ganas de los conquistadores).

A veces puedes ser un poco raro, molestoso, bipolar, renegón, divertido, pero a pesar de todo eres un buen director. Creo que tu personalidad, siendo tan extraña, es lo que atrae a todos.

A veces me castigas de la nada pero creo que es porque te gusta como redacto y quieres ponerlo en la página web de nuestro club. A la mayoría de los conquistadores les gusta hacerte enojar y cuando lo haces es como un logro más en nuestras vidas.

Muchas personas te admiran mucho por ser una persona tan alegre.

Es gracioso ver como antes de un evento te pones súper nervioso y empiezas a comerte la uñas, pero al final, cuando logramos ganar algún evento, parece que hubieras ganado la lotería.

Creo que este año fue el mejor de todos. Vivimos experiencias muy bonitas y sobre todo divertidas y eso que aún faltan muchos eventos más que debemos ganar. Espero que al año puedas ser reelegido y puedas seguir guiando a este club.

PD: No viajes mucho a Cocha…


Con cariño, Dayra Limachi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario